Actividades | Hotel Punta Pescadero Paradice
Menu

DISFRUTA LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PARA TI.

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas

Conoce todas las actividades que puedes realizar en Punta Pescadero

¡Disfruta del paraíso en la tierra! En Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas encontrarás diversas actividades para divertirte al máximo, ya sea que tu viaje sea de negocios o de placer, solo o junto a tu familia, amigos o pareja. Nuestros 340 días soleados permiten disfrutar de actividades al aire libre, donde podrás disfrutar de la naturaleza, a lo largo de nuestras 2.2 millas de playa.

Pesca deportiva

En Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas podrás disfrutar de actividades como la pesca deportiva en el Mar de Cortés y obtener variedades como marlín, dorado y pez vela.

¿Qué esperas para pasar un día de pesca deportiva en Cabo del Este?

Buceo & snorkeling

Si buscas bucear o practicar snorkeling, Hotel Punta Pescadero es una gran opción entre los hoteles en Los Barriles. Además, a 17 km del poblado La Ribera, se encuentra el Parque Nacional Cabo Pulmo, con el único arrecife coralino de la costa del Pacífico oriental.

Kayaks

El Mar de Cortés es uno de los principales lugares a nivel mundial en el que puedes practicar Kayak. Vive divertidas aventuras en las azules aguas del Océano Pacífico y pasa momentos increíbles en el también conocido Golfo de California.

Cuatrimotos

Disfruta una aventura motorizada a bordo de una poderosa cuatrimoto, atraviesa la costa y deléitate de impactantes vistas de la playa, en Punta Pescadero.

Tours:

  • Manejo libre: $25 USD por hora.
  • 4 horas de viaje: $100 USD.
  • Renta por día: $120 USD.
  • Tour con guía: $140 USD.
Impuestos incluidos

Surf de Remo

El Surf de Remo te permitirá vivir una aventura de descubrimiento y de conocer lugares que nunca antes has visto.

Ejercítate y experimenta nuevas emociones en la preciosa playa de Punta Pescadero ¿qué esperas?

¡HOSPÉDATE Y ENAMÓRATE DEL PARAÍSO EN CABO DEL ESTE!

CONTÁCTANOS