Cerrar

Familia y Actividades en Punta Pescadero

¡En Hotel Punta Pescadero todo es posible! Días soleados llenos de calidez invitan a practicar excitantes y divertidas actividades acuáticas o a simplemente a relajarse en un camastro en el área de alberca. Vea un poco de lo mucho que le está esperando en Punta Pescadero Paradise y no dude en hacer su reservación hoy mismo.

Pesca Deportiva

La abundancia de especies marinas que han hecho del Mar de Cortés su casa es siempre uno de los principales atractivos turísticos. Con nosotros usted podrá disfrutar de lo mejor de la pesca deportiva en Los Barriles, atrapar marlín, dorado y pez vela acompañado de un equipo profesional que garantiza su seguridad y satisfacción.

Buceo

Sumérjase en las aguas del Acuario del Mundo y descubra la más amplia variedad de fauna marina. Para practicar snorkeling o buceo más avanzado, las playas de Los Barriles son una opción sin igual. Además, muy cerca de Los Barriles, a 17 km. del poblado de la Ribera se encuentra el Parque Nacional Cabo Pulmo con el único arrecife coralino de la costa del Pacífico oriental.

Más actividades en Punta Pescadero Paradise:

  • Dar un paseo en la playa
  • Nadar en la alberca
  • Recibir un masaje relajante
  • Jugar en la cancha de tenis
  • Degustar deliciosos platillos en nuestro restaurante