Habitaciones | Hotel Punta Pescadero Paradice
Menu

NUESTRAS HABITACIONES

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas

Despierta con una impresionante vista del Mar de Cortés.

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas ofrece 23 acogedoras habitaciones con terraza que da a una preciosa vista a la playa. Nuestros cuartos tienen todas las comodidades para que te puedas relajar y descansar. Por la mañana, despierta desde el balcón de tu habitación con un cielo azul, arena clara y aguas turquesas del Mar de Cortés y por la noche deslúmbrate con una vista de un cielo estrellado, mientras disfrutas de una exquisita cena a la luz de la luna.

Hotel Punta Pescadero

Conoce nuestras hermosas y cómodas habitaciones:

Estándar King Size

1 cama King Size + 1 Sofá cama
Alojamiento máximo: 2 adultos y 2 niños

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas pone a tu disposición la habitación Estándar King Size, que cuenta con un balcón con hermosa vista al mar. Ideal para disfrutar una placentera estancia en Cabo del Este, Baja California Sur.

Estándar Queen Size

2 cama Queen Size + 1 Sofá cama
Alojamiento máximo de 4 personas

La habitación Estándar Queen Size, cuenta con un balcón con hermosa vista al mar, donde podrás maximizar grandes momentos junto a tu familia o amigos en Cabo del Este, Baja California Sur.

Premium Suite

1 cama King Size + 1 sofá cama
Área de terraza
Sala de estar
Espectacular jacuzzi con vista al mar

Si buscas el máximo lujo y comodidad en tu estancia en Cabo del Este, Baja California Sur, la Premium Suite es tu estancia perfecta ya que cuenta con área de terraza, salda de estar y jacuzzi con una hermosa vista al mar.

tripadvisor
logo
tripadvisor

Gabriel S.

estrellas

"Un Paraíso en Baja"

"¡Un lugar paradisiaco, excelente comida y camas muy ricas! Vista y tranquilidad garantizadas. Las personas que atienden son súper atentos y amigables"

tripadvisor
logo
tripadvisor

Héctor R.

estrellas

"Verdaderamente un Paraíso"

"Creo que el nombre lo dice todo, es un paraíso terrenal. Sus vistas, tranquilidad y la belleza natural es indescriptible. La comida es un deleite a probar."

tripadvisor
logo
tripadvisor

Rosana Marrón

estrellas

"El lugar perfecto"

"Un excelente lugar para relajarte, disfrutar con la familia, pareja, amigos o solo. Es un lugar muy agradable, el personal del hotel son amables y atentos. Las playas hermosas y puedes hacer varias actividades"